Previsiones Informativas de ACFI Press para hoy Viernes, 19 de Abril de 2024
Imprimir
 
20:58:58 | Previsiones informativas de ACFI PRENSA en Santa Cruz de Tenerife para mañana, lunes 13 de octubre de 2008. | Santa Cruz de Tenerife

TENERIFE

CANARIAS

10:00 horas.- Parlamento.- El consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, entrega al presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, el proyecto de Ley de Medidas Urgentes en Materia de Ordenación Territorial para la Dinamización Sectorial y la Ordenación del Turismo.
 
Lugar.- Parlamento de Canarias.

10:30 horas.- Parlamento.- El Gobierno de Canarias comparece en comisión parlamentaria para hacer balance en la gestión de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio en el primer año de legislatura, entre otros asuntos.

Lugar.- Parlamento de Canarias.

11:30 horas.- Turismo.- Miembros de Ben Magec Ecologistas en Acción hablan de la iniciativa legislativa popular de medidas para la renovación de la planta alojativa turística y para denunciar que el Gobierno de Canarias pretende anticipar la aprobación de la ley de medidas urgentes para desvirtuar la propuesta amparada por cerca de 40.000 firmas.

Lugar.- Parlamento de Canarias.

11:30 horas.- Política.- Ángel Llanos entrega su propuesta de candidatura a la Presidencia Insular del PP de Tenerife.

Lugar.- Sede del Partido Popular.

ECONOMÍA

11:30 horas.- Artesanía.- El consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, y el gerente de la Empresa Insular de Artesanía, Ricardo Cólogan, informan de la nueva estrategia de esa empresa.

Lugar.- Salón Noble. Cabildo de Tenerife.

11:30 horas.- Energía.- La consejera del Grupo Socialista en el Cabildo de Tenerife Pilar Rodríguez ofrece una rueda de prensa para hablar de la instalación de energías renovables en suelo rústico.

Lugar.- Sala Siete Islas. Cabildo de Tenerife.

12:00 horas.- Prisiones.- El director General de Instituciones Penitenciarias, Antonio Puig, y el gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (OATPFE), Ceferino Delgado Ruiz, presentan la actividad empresarial que realizan los talleres de inserción laboral de los cuatro centros penitenciarios de Canarias.
 
Lugar.- Cámara de Comercio.

CULTURA

10:30 horas.- Premios.- El jefe de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, Álvaro Marcos Arvelo, presenta la nueva convocatoria de premios de la entidad.

Lugar.- Sede central de CajaCanarias.

DEPORTES

13.00 horas.- Voleibol.- Recepción al CV Tenerife.

Lugar.- Cabildo de Tenerife



ACFI PRESS
 
 Imprimir