¿olvidó su contraseña?
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
   
   
   
   
  Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Youtube
 
Política.- El PP garantiza el gasto farmacéutico en los Presupuestos autonómicos de 2019 (6 fotos).
 
ARCHIVO PRINCIPAL
Descargar
 



Canarias | 12:20:56 | Las Palmas de Gran Canaria | 09-11-2018

El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, garantizó hoy “el gasto farmacéutico en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias de 2019, para que no se produzcan, como hemos visto en el pasado, retrasos en los cobros y en los pagos de este sector”.

“Llevamos varios días hablando de sanidad, y el sector farmacéutico ocupa un papel y un pilar fundamental en los diferentes niveles asistenciales sanitarios y en la situación sociosanitaria”, afirmó Asier Antona, durante una visita a la Cooperativa Farmacéutica Canaria (COFARCA), en Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente de los populares recorrió las instalaciones de COFARCA, acompañado por su presidente, Manuel Valido, la secretaria general del Partido Popular en Canarias, Australia Navarro, y el portavoz de sanidad del PP en el Parlamento autonómico, Zacarías Gómez.

En el encuentro, Antona manifestó que “hemos venido a escuchar a los miembros de COFARCA en un momento fundamental, como es la tramitación de los próximos Presupuestos autonómicos”, que recogerán la totalidad de los gastos farmacéuticos.

Asimismo, Antona aprovechó la ocasión para refrendar el mensaje tranquilizador expresado por el presidente de COFARCA sobre el abastecimiento de medicinas en todas las oficinas de farmacia del Archipiélago, a raíz de la preocupación generada en la opinión pública por la reciente advertencia de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS), sobre los más de 350 fármacos que están en desabastecimiento puntual en España.



ACFI PRESS
<< volver Imprimir
 
  Aviso legal |Política de privacidad |Cookies | Contáctanos
  Copyright 2005 ACFIPRESS - Agencia Canaria de Fotografía, Imagen y Radio
  Está expresamente prohibida la re-distribución y la re-difusión
de todo o parte de los servicios o informaciones de ACFIPRESS sin su previo y expreso consentimiento