Gran Canaria.- El Gran Canaria Arena abre sus puertas a todos los ciudadanos (recursos y 2 totales).


El Gran Canaria Arena abrió este pasado sábado sus puertas al público en general para que todos los ciudadanos pudieran conocer el ‘corazón’ de esta instalación. Tras su inauguración oficial y antes de que se inicien en él competiciones deportivas o espectáculos de índole diversa, tanto la cancha principal del Gran Canaria Arena como el deambulatorio que la rodea, donde se encuentran diversas pantallas desde la que seguir lo que sucede en el interior de la pista central, y la zona donde se ubica la cancha de entrenamiento, pudieron ser visitadas por los ciudadanos.

“Este espacio multiusos es una instalación para todos, no sólo para los aficionados al baloncesto; para que lo conozcan y sepan sus ventajas, es por lo que hemos organizado esta jornada de acceso libre”, según puso de manifiesto el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna.

En esta visita se pudo conocer la cancha central de esta instalación, en cuyo videomarcador se pudieron contemplar los vídeos que recogen la evolución seguida por el proceso de construcción de este espacio multiusos, así como los que se están utilizando para la promoción de Gran Canaria como sede de la Copa del Mundo.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com