Polideportivo.- El consejero de Deportes del Cabildo, Lucas Bravo de Laguna, y el alcalde de Moya, Hipólito Suárez, presentan la tercera edición de la trail Circular Extrema Villa de Moya (recursos y 2 totales).


El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y el alcalde de la Villa de Moya, Hipólito Suárez, presentaron hoy en el Estadio de Gran Canaria la tercera edición de la trail Circular Extrema Villa de Moya, que se ha convertido ya en la segunda carrera de montaña más importante de Gran Canaria en número de participantes, con unos 1.000 corredores inscritos.

La prueba, que se celebrará el sábado 5 de abril, discurre por los senderos, bosques y barrancos de la antigua Selva de Doramas, que antaño poblaba la mitad norte de la isla de Gran Canaria y cuyos restos mejor conservados aún pueden disfrutarse en el municipio de Moya. Suárez y Bravo de Laguna dieron a conocer todos los detalles de esta espectacular carrera, que este año se presenta muy reñida por la sana competencia entre algunos de los corredores de montaña más destacados de nuestro país.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com