AGENDA

Agenda informativa
18 de Enero, 2019


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para hoy, viernes 18 de enero de 2019.

GRAN CANARIA

CANARIAS

09.00.- Política.- El Cabildo celebra un pleno extraordinario para la aprobación definitiva del Presupuesto 2019.

Lugar: Casa Palacio

11.00.- Política.- El secretario regional del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, mantiene una reunión con los sindicatos UGT y CCOO para valoración de la propuesta de PGE 2019.

Lugar: Avenida Primero de Mayo, 21

11.15.- Las Palmas GC.- El Ayuntamiento realiza un recorrido con las familias adjudicatarias por el edificio de las 60 viviendas de Tamaraceite.

Lugar: Entre las calles San Daniel y Acuarelista Elias Marrero de Tamaraceite

12.45.- Política.- El secretario regional del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, mantiene un encuentro de trabajo con los parlamentarios socialistas.

Lugar: Calle Ángel Guimerá, esquina Carvajal

ECONOMÍA

11.00.- Política.- La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, participa en la sesión para la creación del Consejo Asesor para la Promoción Estratégica y Comercial de Canarias. Declaraciones a las 12.30 horas.

Lugar: Delegación del Gobierno

13.00.- Empresas.- La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, inaugura en Arinaga las instalaciones de Nektium Pharma.

Lugar: Calle Mimosas, 8, Polígono de Arinaga

SOCIEDAD

09.00.- Comunicación.- El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, asiste al encuentro de emisoras escolares ‘De palique’. A las 12.00 horas, estará presente en la entrega de premios de esta edición del encuentro radiofónico.

Lugar: Calle Mayor de Triana

10.00.- Sanidad.- El bufete de abogados Henríquez y Carnero convoca conferencia informativa para trasladar a la opinión pública los detalles de un nueva sentencia condenatoria por mala praxis médica en un centro clínico privado ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar: Calle Domingo Rivero, 2, piso 1

10.00.- Ejército.- Acto de bienvenida del personal del 10º contingente del destacamento Grappa en la Base Aérea de Sigonella (Sicilia), que forma parte de la operación Sophia de la UE.

Lugar: Base Aérea de Gando

10.30.- Política Social.- Balance de la campaña institucional contra la violencia sexual y entrega de premio del concurso ‘Mi postura en el sexo’.

Lugar: Usos Múltiples II (9ª planta)

11.00.- Educación.- El Gobierno y la Fundación DISA presentan el concurso escolar de pintura del Centro de Arte La Regenta.

Lugar: La Regenta (calle León y Castillo, 427)

11.00.- Fauna.- Firma del Pacto por el Bienestar Animal en Gran Canaria.

Lugar: Casa Palacio

11.30.- Telde.- La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, visita una promoción de viviendas públicas que están siendo rehabilitadas por desempleados de larga duración.

Lugar: Calle Severo Ochoa s/n, Telde

11.30.- III Edición.- Presentación de una nueva cita de‘El Baile del Príncipe’.

Lugar: Acuario Poema del Mar

CULTURA

11.00.- Telde.- La alcaldesa, Carmen Hernández acude a la presentación de programación cultural municipal del próximo semestre.  

Lugar: Ermita de San Pedro Mártir

DEPORTES

11.30.- Polideportivo.- Ángel Víctor Torres y Marco Aurelio Pérez presentan las Copas del Rey y de la Reina de España de Vóley Playa.

Lugar: Gran Canaria Arena

FUERTEVENTURA

CANARIAS

08.30.- Puerto del Rosario.- El Ayuntamiento celebra un pleno extraordinario.

Lugar: Ayuntamiento

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com