GRAN CANARIA
CANARIAS
10.00.- Elecciones 2023.- El PP de Gran Canaria presenta a Chano Guerra como candidato a la Alcaldía de Arucas.
Lugar: Parque de La Paz (Arucas)
11.00.- Elecciones 2023.- NC presenta la firma del acuerdo electoral con Ando Sataute.
Lugar: Plaza Doctor Rafael O,Shanahan, local 6
11.00.- Elecciones 2023.- Unidos por Gran Canaria y Más por Telde anuncian un preacuerdo electoral.
Lugar: Sede de UxGC (calle Muelle de Las Palmas, 2)
12.30.- Santa Lucía.- Inauguración de las nuevas instalaciones del Velatorio Municipal de Vecindario.
Lugar: Calle Orchilla, 1 (Vecindario)
ECONOMÍA
09.00.- OCDE.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto con la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, participa en el acto de apertura de la reunión de los países integrantes del grupo Digital 9 (D9).
Lugar: Auditorio Alfredo Kraus (Sala Alegranza)
SOCIEDAD
09.15.- Política Social.- El ministro Grande Marlaska participa en la última jornada del Congreso ‘Justicia y Sostenibilidad Democrática'.
Lugar: Auditorio Alfredo Kraus
09.30.- Jornadas.- San Bartolomé de Tirajana acoge la V Conferencia de la Paz.
Lugar: Plaza del Camellero (San Fernando de Maspalomas)
09.45.- Solidaridad.- Gran Canaria Me Gusta presenta una colaboración con Guaguas Municipales y la campaña de Navidad.
Lugar: Casa Palacio (Patio)
10.00.- Política Social.- Fundación Acuorum renueva su compromiso de solidaridad con Cáritas Diocesana de Canarias y Banco de Alimentos.
Lugar: Gabinete Literario
11.00.- Las Palmas GC.- El Ayuntamiento presenta el diagnóstico sobre la juventud junto a un mapa que identifica sus lugares preferidos de la capital grancanaria.
Lugar: Oficinas Municipales (6ª planta)
11.00.- Campaña.- El Ayuntamiento presenta la iniciativa ‘Telde en Navidad’.
Lugar: Plaza de San Gregorio
12.00.- Las Palmas GC.- El Ayuntamiento recupera la celebración de la Feria del Migrante.
Lugar: Entrada del Edificio Miller
17.00.- Formación.- Eliminar las fronteras reales o simbólicas que alejan a las personas del deporte, objetivo de las jornadas 'Sumando Igualdad y Deporte'.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Campus de Tafira)
20.30.- Astronomía.- Acto de presentación de la certificación de Santa Lucía de Tirajana como 'Municipio Starlight'.
Lugar: Aula de la Naturaleza de Las Tederas, Santa Lucía de Tirajana
CULTURA
19.00.- Las Palmas GC.- El Parque Doramas acoge el I Festival ‘Gran Canaria Joven Solidaria’.
Lugar: Parque Doramas
DEPORTES
09.45.- Liga Endesa.- El entrenador del CB Gran Canaria, Jaka Lakovic, analiza el duelo frente al UCAM Murcia.
Lugar: Gran Canaria Arena (sala de prensa pequeña)
FUERTEVENTURA
CANARIAS
08.45.- Política.- El PP de Fuerteventura valora la situación política del Cabildo.
Lugar: Sede del PP (calle Cosco, esquina Guadiana)
09.30.- Política.- El PSOE de Fuerteventura valora la crisis política del Cabildo.
Lugar: Sede insular del PSOE
ECONOMÍA
12.00.- Gastronomía.- Inauguración de la I edición de Saborea Fuerteventura.
Lugar: Hornos de Cal del Charco
SOCIEDAD
10.30.- Educación.- El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, inaugura las nuevas instalaciones de Radio Ecca en Puerto del Rosario.
Lugar: Calle Júcar, 35 (esquina La Barrilla)
LANZAROTE
CANARIAS
11.00.- Política.- Pleno ordinario del Cabildo.
Lugar: Cabildo
SOCIEDAD
09.30.- Presentación.- El Cabildo da a conocer el inicio de las obras del Museo de Sitio de Zonzamas.
Lugar: Complejo Arqueológico de Zonzamas