GRAN CANARIA
CANARIAS
09.00.- Mayo 2023.- María Fernández y Francis Candil (CC) valoran el estado del Plan de Obras Hidráulicas y sus consecuencias en Las Palmas de Gran Canaria.
Lugar: Paseo de la Avenida Marítima (a la altura la estación de bombeo del Teatro Pérez Galdós)
11.30.- Mayo 2023.- Pablo Rodríguez y María Fernández (CC) visitan San Bartolomé de Tirajana para conocer las deficiencias en materia sociosanitaria y de vivienda.
Lugar: Viviendas anexas a Residencial Alborada (Avenida Alejandro del Castillo, junto a la salida a la autopista GC-1)
ECONOMÍA
09.00.- Telde.- Cabildo y Ayuntamiento anuncian la inversión de 2023 en el Polígono Industrial Maipez.
Lugar: Calle Noruega, 1 (Telde)
10.00.- Moda.- La consejera de Industria, Minerva Alonso, presenta la acción de promoción de la Gran Canaria Swim Week en Copenhague.
Lugar: Insular I
11.00.- Inauguración.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, inaugura la sede de la Dirección General de Trabajo que ha sido sometida a una reforma integral y que unifica diferentes órganos y servicios relacionados con el área de Trabajo.
Lugar: Calle Alicante 1
12.30.- Universidad.- Presentación del último libro del economista Ramón Tamames.
Lugar: Rectorado (Aula de Piedra)
LANZAROTE
CANARIAS
11.15.- Mayo 2023.- La presidenta del PP de Lanzarote, Astrid Pérez, presenta al candidato del PP a la Alcaldía de Tías.
Lugar: Sede Insular de Arrecife
DEPORTES
12.00.- Polideportivo.- Presentación de la nueva indumentaria de los árbitros de la Lucha Canaria para las competiciones regionales.
Lugar: Avenida Mamerto Cabrera Medina (zona industrial de Playa Honda)