AGENDA

Agenda informativa
18 de Enero, 2026


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para este lunes, 19 de enero de 2026.

GRAN CANARIA

ECONOMÍA

12.30.- 24ª Edición.- Gran Canaria presenta la propuesta gastronómica que llevará a Madrid Fusión 2026. 

Lugar: Calle Triana, 93 

SOCIEDAD

12.00.- Las Palmas GC.- Firma del convenio de retransmisión de los actos del Carnaval de 'Las Vegas'.

Lugar: Casas Consistoriales

12.30.- Política Social.- Agüimes acoge el nuevo servicio itinerante para la atención a las personas con discapacidad. 

Lugar: Centro Comercial La Zafra (Avenida Ansite, 113, Cruce de Arinaga, Agüimes)

DEPORTES

11.30.- Balonmano.- Sorteo de la III Copa de España que se celebrará en Telde. 

Lugar: Casa Palacio (Patio) 

LANZAROTE

ECONOMÍA

10.30.- 24ª Edición.- Presentación de las novedades con las que la expedición lanzaroteña acudirá a Madrid Fusión Alimentos de España 2026. 

Lugar: Cabildo 

12.30.- Sector Primario.- Presentación y posterior entrega del Cuaderno de Campo Lanzarote 2026 a los representantes del sector agrícola insular. 

Lugar: Cabildo 

SOCIEDAD

09.00.- Salud.- Adasat Goya visita el nuevo equipo de Tomografía Computarizada (TAC) del Hospital Molina Orosa. 

Lugar: Entrada principal del Hospital Molina Orosa 

10.00.- El diputado de Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-BC) por Lanzarote y La Graciosa, Yoné Caraballo, junto con la doctora Blanca Torres, el presidente del comité de empresa del Hospital Insular de la isla, Ariel Bonilla, y su compañera, Rosario Morillo; convocan una rueda de prensa. 

Lugar: Sede de NC-BC en Arrecife (calle Blasco Ibáñez 31) 

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com