¿olvidó su contraseña?
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
   
   
   
   
  Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Youtube
 
Boxeo.- Los grancanarios Chocolatito y Sultán defenderán sus invictos este próximo 10 de julio en Barcelona ante unos duros rivales.
 
ARCHIVO PRINCIPAL
Descargar
 



Deportes | 08:23:38 | Las Palmas de Gran Canaria | 16-06-2015

Los boxeadores profesionales del Team Formento Nebil "Sultán" Krissi y Jerobe "Chocolatito" Santana estarán presentes este próximo 10 de Julio en Barcelona en la macro velada de boxeo profesional organizada por Gallego Prada en la que se celebra como combate de fondo el Campeonato de la Unión Europea entre Juli Giner "The Rock" e Iván Ruiz Morote.

El invicto "Chocolatito" Santana se enfrentará, en 8 asaltos, al duro y combativo Cassius Connor, estrella del boxeo británico que a sus 28 años cuenta con más de 20 combates profesionales a sus espaldas. Sin duda un combate con un rival muy duro y difícil para Jerobe que en estos momentos se encuentra en plena fase de preparación técnica y física para saldar favorablemente este reto.

Por su parte, el"Sultán" Krissi, también invicto, tendrá un enfrentamiento complicado que le obligará a desplegar todo su arte sobre el ring. Su rival,Yuri Pompilio, es un viejo conocido de la afición española quien en 2012 disputó un durísimo y competido combate ante el mismísimo Isaac Real “Chaca”. El portugués es un boxeador con mucho, mucho oficio. Un boxeador muy listo, que sabe seleccionar perfectamente sus armas en el momento adecuado para amargarle la noche a cualquiera. Así Krissi, deberá estar muy atento durante los 6 asaltos pactados, ya que ante un boxeador como Pompilio, el mínimo fallo puede ser letal.

Por tanto, los dos púgiles grancanarios se enfrentan a combates peligrosos y muy exigentes. Dos duras pruebas para ellos ese día en Barcelona por lo que contarán con el apoyo incondicional de un nutrido grupo de aficionados de la Isla que se desplazarán hasta La Ciudad Condal para dar color y calor canario al Palau Olímpic de Vall d’Hebron.



ACFI PRESS
<< volver Imprimir
 
  Aviso legal |Política de privacidad |Cookies | Contáctanos
  Copyright 2005 ACFIPRESS - Agencia Canaria de Fotografía, Imagen y Radio
  Está expresamente prohibida la re-distribución y la re-difusión
de todo o parte de los servicios o informaciones de ACFIPRESS sin su previo y expreso consentimiento