acfi foto

Las Palmas GC.- La Alameda de Colón, escenario de la primera edición del Festival de Cerveza Artesana Semillas.



El área de de Industria y Comercio del Cabildo de Gran canaria, que dirige Minerva Alonso, organiza para los días 28 y 29 de diciembre en La Alameda de Colón de Las Palmas de Gran Canaria, la primera edición del Festival de Cerveza Artesana SEMILLAS, con el objetivo de mejorar la comercialización del producto agroalimentario local de la isla además de aportar visibilidad y conocimiento a un producto de calidad elaborado de forma artesanal, que cuenta cada vez con más presencia en el mercado interior. 


Esta primera edición, que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, se completará con una variada oferta gastronómica y diferentes actuaciones musicales y de dinamización, contando entre otros, con los artistas Victor Lemes e Yone Rodríguez.


Previamente, este miércoles 26 de diciembre a las 11.30 horas, también en la Alameda de Colón, se llevará a cabo la presentación oficial del evento donde los asistentes y medios de comunicación podrán conocer todos los detalles del festival. Esta rueda de prensa de presentación se espera contar con la presencia el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez, acompañado por la consejera de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, Minerva Alonso; el concejal delegado de Movilidad, Promoción Económica de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez; el presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio, Eugenio Sánchez y el socio fundador de la marca de cerveza artesanal, el grancanario Aday Araña Hormiga.



ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com