acfi radio

Solidaridad.- José Manuel Pacheco, vicepresidente de UNIDE: "Hemos suscrito un acuerdo para donar el 25% del beneficio de las marcas blancas de UNIDE" (corte 4).


UNIDE, sociedad cooperativa con amplia implantación en el mercado nacional, ha firmado un acuerdo de colaboración con UNICEF por el cual contribuirá con una importante donación a los diferentes proyectos contra la desnutrición infantil que UNICEF tiene repartidos por el mundo.

Concretamente, UNIDE se ha comprometido a aportar el 25% de los beneficios acordados  con UNICEF que obtenga por la venta de sus productos de marca propia UNIDE a sus establecimientos UDACO, GAMA y MAXCOOP durante los meses de noviembre y diciembre para contribuir en la lucha contra la desnutrición de los más pequeños.

Asimismo, bajo el lema ‘Dibuja la solidaridad’, UNIDE organiza un certamen de dibujo a favor de UNICEF, implicando a los niños y niñas en esta iniciativa solidaria.

Todos los años, se calcula que la desnutrición contribuye a la muerte de unos 5,6 millones de niños y niñas menores de cinco años. Uno de cada cuatro menores de cinco años pesa menos de lo normal para su edad, lo que aumenta el riesgo de que muera prematuramente. La nutrición deficiente no sólo perjudica a los individuos, sino también a la sociedad entera, UNICEF trabaja para que la buena nutrición se convierta en la piedra angular de la supervivencia, la salud y el desarrollo no sólo de las generaciones actuales, sino también de las venideras.

El Grupo UNIDE adquiere así el compromiso con UNICEF de sumarse a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com