acfi radio

Solidaridad.- Francisco Antonio Rodríguez: "Ayudamos a San Juan de Dios porque su labor social y humana es insustituible".


El Colegio de Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales de Gran Canaria y Fuerteventura entregó esta mañana a San Juan de Dios los 3.670 euros recaudados en el sorteo de Navidad, que organiza este Colegio y que se celebró el pasado 14 de diciembre.

El presidente del Colegio, Francisco Rodríguez, explicaba por qué han elegido a San Juan de Dios para formular esta ayuda: "Este es un acto que ya es tradicional pues lo celebramos desde hace 20 años. Nosotros organizamos una fiesta tenderete en la que casas comerciales y clientes nos regalan obsequios y detalles para sortear y la recaudación, que este año fue de 3.670 euros, se destina exclsivamente a San Juan de Dios. Nosotros hemos elegido esta institución porque queremos resaltar la labor social y humana de estas personas que trabajan en San Juan de Dios. Ellos necesitan también colaboración y solidaridad, especialmente en estas fechas en las que hay tanto derroche, tanto lujo y tantas personas que no se dan cuenta hay muchos que necesitan ayudas y estas instituciones, insustituibles en cualquier Estado por su labor de ayuda y solidaridad con los más necesitados, se las dan".


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com