acfi tv

Vivienda.- Paulino Rivero preside el acto de entrega de llaves a las familias adjudicatarias de 21 viviendas de nueva promoción en Tacoronte (recursos y 3 totales).


El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, acompañado por la consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, y el director del Instituto Canario de la Vivienda, Jerónimo Fregel, asistieron al acto oficial de entrega de llaves a las familias adjudicatarias de 21 viviendas de nueva promoción de Tacoronte. En el acto también compareció el alcalde de la localidad norteña, Hermógenes Pérez.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 4 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------