La Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Juan Domínguez, ha celebrado hoy en el Real Club Náutico de Gran Canaria, en colaboración con la Fundación Canaria contra la Leucemia Alejandro Da Silva, un desfile infantil de Moda Cálida en beneficio de esta entidad.
Juan Domínguez resalta la satisfacción que supone para un representante público ser el canal que permite unir a una fundación como la Alejandro Da Silva con un programa como Moda Cálida para trabajar juntos por una buena causa y dar la oportunidad a niños que padecen enfermedades oncológicas y están mostrando entereza en momentos difíciles de salir del hospital y olvidarse durante unas horas de su enfermedad para ser los protagonistas de un acto que para muchos supone cumplir un sueño.
Así, una veintena de niños, de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, mostraron sobre la pasarela las creaciones de siete diseñadores de Moda Cálida que han demostrado una gran solidaridad, Nuria Díaz, Gabriel Croissier, Elena Rubio, Irene Campos, Antonio Sangoó, Delia Miranda y Alida Domínguez.
ACFI PRESS