acfi tv

Patrimonio.- La Fundación Las Edades del Hombre recibe el premio Patrimonio 2014, promovido por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (recursos y 3 totales)


El Ayuntamiento de La Laguna acogió hoy viernes la entrega del Premio Patrimonio 2014, promovido por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, a la Fundación Las Edades del Hombre, por su labor a favor de la recuperación y difusión del rico patrimonio cultural de Castilla y León durante sus 25 años de actividad.

Estuvieron presentes el actual presidente del Grupo y alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, y otros regidores municipales y miembros de la entidad. Recogió el premio el secretario de la Fundación, Gonzalo Jiménez.

Este galardón reconoce la labor llevada a cabo en el ámbito de la conservación, restauración, promoción y difusión del patrimonio histórico y cultural por entidades públicas y privadas. En el presente año, la Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio ha otorgado a la FEH el mencionado premio, en reconocimiento al importante trabajo que esta Fundación ha llevado a cabo en sus 25 años de vida, a favor de la recuperación, conservación, desarrollo, protección y difusión del valiosísimo patrimonio sacro de Castilla y León, que se materializa en el impulso de estudios, investigaciones, y actividades culturales y artísticas de gran calado social que contribuyen al conocimiento de este legado histórico.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com