acfi tv

Gran Canaria.- José Miguel Álamo preside el Consejo Rector Extraordinario del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo (recursos y total).


El consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, presidió hoy el Consejo Rector Extraordinario del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) de la corporación insular. Dentro del orden del día destacó la aprobación de la modificación de crédito por importe de 54.586,17 euros destinadas a diferentes subvenciones que fomentan, entre otras acciones, el deporte inclusivo en Gran Canaria  como al Club Deportivo Sin Barreras de Automovilismo, por importe de 18.000 euros, a los nadadores Carmelo Santana, Laura Baez y Alejandro Rojas, por sus programas de natación inclusiva o a la Econy Escuela Social del BSR Econy Gran Canaria, por 14.519 euros para el funcionamiento de la Escuela de Baloncesto Inclusivo del club.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 2 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------