acfi tv

Presupuestos.- El proyecto de ley de PGE incluye la Agenda Canaria (4 totales de Fernando Clavijo)


El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, destacó esta tarde que la Agenda Canaria esté incorporada en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado presentados hoy en el Congreso de los Diputados y señaló que la misma permitirá incentivar la inversión y la generación de empleo en Canarias.

Durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, el presidente aseguró que "se ha llegado a este punto gracias al esfuerzo realizado desde Canarias por recuperar las vías de diálogo con el Estado después de años sin que existiera una comunicación fluida"


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 4 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------