El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, informó sobre la visita que realizaron representantes de al menos dos partidos de la oposición al Estadio de Gran Canaria. Romero destacó que la reunión se produjo antes de la publicación del presupuesto y del proyecto de ejecución material de la transformación del estadio, con el objetivo de mostrar el proyecto con total transparencia y compromiso.
Durante la visita, se presentó toda la información del proyecto, incluida la modificación del precio y las distintas fases de ejecución, explicadas por el jefe de servicio de arquitectura. Romero subrayó que no hay nada que ocultar y que se busca involucrar a todos los actores económicos, sociales, empresariales, la sociedad civil y los partidos políticos en este proyecto estratégico.
El consejero destacó que esta iniciativa es parte de la preparación de Gran Canaria para el Mundial de 2030 y que la transparencia y el trabajo conjunto son clave para garantizar el éxito del proyecto.
ACFI PRESS