Política.- Zaplana (PP) califica de “intachable” la actuación de su formación ante los casos de corrupción de Canarias y Baleares (corte 1).
El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana calificó hoy de “intachable” la forma de actuar de su formación ante los casos de supuesta corrupción, como – a su juicio- demuestran las destituciones llevadas a cabo tanto en Canarias como en Baleares.
“El comportamiento de algunos parece que es bastante disparar a la hora de actuar ante situaciones que pueden afectar a dirigentes o a miembros del PP y cuando afectan a otros”, señaló Zaplana en clara alusión al PSOE.
Asimismo, denunció que las formas y los medios que se utilizan a la hora de actuar ante los supuestos los casos de corrupción “no tienen nada que ver” con que ésta se localice en el algún miembro del PP o del PSOE. “No vi yo a los GEO y a toda la parafernalia montada en Andraxt (Baleares), en Ciempozuleos (Madrid)” recalcó.
En esta línea aseguró que el PSOE se equivoca utilizando estos medios, porque al final la gente tiene una medida adecuada para juzgar las cosas. “Utilizar a la Fiscalía y utilizar estos medios y la desproporción en algunos casos, no crean que les va a salir bien” apuntó, a la par que criticó que esta sea una actitud tradicional en el seno de la formación socialista. “Ahora, si alguien se cree que con eso nos va amedrentar, es que no nos conoce”, apostilló.
ACFI PRESS